Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Henry Cavill habló de la posibilidad de ser James Bond en la nueva película: ¿qué dijo?

Henry Cavill habló de la posibilidad de ser James Bond en una nueva película.
Henry Cavill habló de la posibilidad de ser James Bond en una nueva película. | Fuente: EFE/Instagram

¿Henry Cavill como James Bond? El reconocido actor de Superman es uno de los posibles sucesores de Daniel Craig como el icónico agente 007.

James Bond es uno de los personajes más queridos e icónicos del cine de acción y espionaje que ha perdurado por más de 60 años en la industria de Hollywood. Uno de los últimos actores que interpretó al popular agente 007 fue Daniel Craig, quien estuvo en cinco películas de la saga entre 2006 y 2021 tras retirarse en la secuela de ‘Sin tiempo para morir’.

Ahora, Bárbara Broccoli, actual productora de James Bond, busca al actor que pueda encarnar al famoso espía y uno de los nombres que se vocea es el Henry Cavill, recordado por interpretar a Superman las películas El hombre de acero (2013), Batman vs Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Henry Cavill está a la espera de que se estrene Argylle en febrero de este año, la nueva película donde Cavill representa a otro agente de clase mundial. Asimismo, respondió sobre la posibilidad de hacer de James Bond pese a tener otro papel con la misma temática. Fue en una entrevista para TotalFilm que el actor de 40 años no dudó en responder.

“Es un personaje divertido. Si me descartan de James Bond por esto (Argylle) o no, depende de Barbara Broccoli y el señor Wilson”, mencionó Henry Cavill, quien estuvo en el casting de James Bond en 'Casino Royale' el 2006 sin ser elegido, aparentemente, por su edad.

Aquel entonces fue Daniel Craig el elegido para ser James Bond quedándose con el personaje hasta el 2021. Sin embargo, ahora Cavill tendría la oportunidad de ser el nuevo James Bond luego de interpretar otros icónicos personajes como Superman y Sherlock Holmes.

Henry Cavill se hizo famoso con su papel de Superman en 'El hombre de acero'.
Henry Cavill se hizo famoso con su papel de Superman en 'El hombre de acero'. | Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

Paul Mescal es voceado para interpretar a un joven James Bond

De acuerdo con información de The Daily Mail, los ejecutivos de James Bond estarían buscando a dos actores que interpreten el papel dejado por Craig. Es decir, una versión joven y otra más adulto del agente marcando así una variación en toda la historia de la saga.

Según The Sun, el favorito de los dueños de James Bond para hacer del joven agente es Paul Mescal, un joven actor irlándes quien viene haciendo el papel de Lucius, el hijo de Máximo Décimo Meridio, en el rodaje de 'Gladiador 2', del director Ridley Scott.

A sus 27 años, Paul Mescal tomó notoriedad en Hollywood por su nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor actor gracias a su protagónico de Calum en 'Aftersun' el 2022 lo que hizo que diversos cineastas se fijen en él por lo que su actuación como el nuevo James Bond no estaría fuera de la realidad.

¿Quiénes son los otros candidatos para James Bond?

Uno de los favoritos para interpretar a James Bond es Aaron Taylor-Johnson. El actor de 33 años podría convertirse en el agente mayor al lado de Mescal; no obstante, todavía no se confirma su participación.

Otro actor que suena con fuerza para hacer del agente 007 es Damson Idris quien, de acuerdo con información de The Daily Mail, se convirtió en “el último nombre en ser considerado como el próximo James Bond a mitad de año”.

Además, también figuran en carpeta lo nombres de James Norton y Rege-Jean Page, quienes protagonizaron las series Happy Valley y Bridgerton, respectivamente. Además, se mencionan a los actores: Richard Madden y Tom Hardy.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA