Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

"The Irishman": ¿Cuántos espectadores la vieron en Netflix en sus primeros días de estreno?

Ya están las primeras cifras de

Ya están las primeras cifras de "The Irishman", aunque no son brindadas por Netflix.Fuente: Netflix

"The Irishman", la película de Martin Scorsese con la que Netflix quiere competir en el Oscar 2020, fue vista por millones en EE.UU¿Pero qué tal le fue en comparación a "Bird Box"?

"The Irishman", la cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en de Netflix un total de 17,1 millones de espectadores únicos en EE.UU., que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos por Nielsen, la empresa líder de medición de audiencias en EE.UU. la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma  a 3,9 millones de personas.

Como Netflix es una plataforma de contenidos por Internet que se consumen a la carta y de forma doméstica, Nielsen calcula sus audiencias con una estimación que combina el número de cuentas conectadas a la película "The Irishman", la cantidad de personas promedio que utilizan esa cuenta y los minutos de cinta que ven, ya que pueden reproducirla pero abandonarla pronto.

En comparación, su gran éxito de la temporada pasada, "Bird Box" con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

"The Irishman" es la apuesta de Netflix para el Oscar 2020.Fuente: Netflix

LA APUESTA PARA EL OSCAR 2020

Por el momento, Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por la ventas de entradas durante la proyección de "The Irishman" en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de US$ 150 millones y un rodaje complejo, a cargo de Martin Scorsese, que utilizó técnicas de generación de imágenes por ordenador para rejuvenecer a los protagonistas, "The Irishman" es una de las apuestas más ambiciosas para la plataforma.

La compañía tuvo que proyectar la película en algunos cines durante las tres semanas anteriores a su estreno en Netflix para poder optar a los Oscar 2020, ya que es su principal competidor para la temporada de premios junto a "Marriage Story". (EFE)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA