Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

"La caricatura de Blancanieves es muy querida": Rachel Zegler destacó su papel en nueva película

Rachel Zegler se transforma en la icónica princesa de Disney, Blancanieves.
Rachel Zegler se transforma en la icónica princesa de Disney, Blancanieves. | Fuente: Instagram (rachelzegler)

Rachel Zegler habló de su actuación como Blancanieves en el próximo filme de Disney que llegará a los cines el 2025. "El personaje vendrá con mucha presión", sostuvo.

Rachel Zegler aseguró sentirse muy orgullosa de encarnar al icónico personaje de Blancanieves en una próxima película de Disney que llegará a los cines en marzo de 2025. En un diálogo con Halle Bailey (La Sirenita) para Variety, la actriz de 22 años elogió su papel como la histórica princesa animada que sigue cautivando a grandes y chicos.

“La caricatura es muy querida. Fue el primer largometraje de dibujos animados. Ganó premios Oscar honoríficos y todas esas cosas increíbles que sucedieron en esa película son la razón por la que nosotras podemos sentarnos aquí hoy, porque hicieron de Disney lo que es”, señaló.

No obstante, Rachel Zegler también mencionó “la presión” que puede causar hacer de Blancanieves en una película real apoyada en CGI (imagen generada por computadora) y donde actuará con Gal Gadot, quien hará de la Reina Malvada.

“Obviamente, eso viene con mucha presión que me he puesto a mí misma (…) Hay un grupo muy dedicado de personas que aman los dibujos animados de Disney. Ahora, yo soy uno de ellos. Me encanta lo que Disney ha lanzado en los últimos 100 años”, manifestó.

Blancanieves será la secuela de la película animada Blanca nieves y los siete enanos de 1937.
Blancanieves será la secuela de la película animada Blanca nieves y los siete enanos de 1937. | Fuente: Disney

Te recomendamos

Disney reveló primera imagen de Blancanieves

En octubre último, Disney difundió la primera imagen de la versión live-action de Blancanieves, película que tiene programada estrenarse el 21 de marzo de 2025 y que transformó a Rachel Zegler en la histórica princesa.

En la fotografía se ve a Blancanieves en una sala dentro de una casa de madera y siendo rodeada por los siete enanos, quienes la miran con curiosidad y simpatía.

Cabe mencionar que para esta versión, los pequeños personajes han sido hechos por computadora. Del mismo modo, a diferencia de la historia original, esta propuesta mostrará a Blancanieves convirtiéndose en la líder que su padre la animó a ser.

Rachel Zegler será la primera latina en interpretar a Blancanieves, personaje que tuvo gran éxito por su largometraje original de 1937 con Blancanieves y los siete enanos, siendo la película animada de mayor duración de Disney.

Rachel Zegler: "Merezco cobrar por cada hora que 'Blancanieves' salga en Disney+"

Anteriormente, Rachel Zegler enfatizó en que cobraría "por cada hora" que la empresa Walt Disney Company emita a Blancanieves con su rostro en el streaming.

Fue en medio de las protestas de actores y guionistas de Hollywood que la también actriz de ¡Shazam! La furia de los dioses se refirió a las demandas salariales que solicitaba el gremio.

“Si voy a estar parada 18 horas vestida como una princesa icónica, merezco cobrar por cada hora que la película se emita en streaming”, declaró para Entertainment Tonight

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA