Luego de que Ben Affleck quedara fuera de la película "The Batman", la continuidad de Henry Cavill como Superman es más incierto que nunca. Hasta el momento, Warner no ha confirmado ni desmentido la futura participación del actor en las próximas cintas del universo de DC Comics. 

Sin embargo, el portal Revenge of The Fans asegura que hay negociaciones entre la productora y Cavill. Según la información ─que ha sido republicada por varios portales extranjeros─ las exigencias del intérprete complican que se vuelva a poner las mallas de Superman.

Entre los requisitos de Henry Cavill están: aumento salarial (no se conoce a cuánto asciende), ser productor del filme y aprobar tanto al guion como al director. Los últimos dos pedidos se deben a las críticas que recibieron las películas en las que participó como el Hombre de Acero. 

A través de Instagram, el actor sigue jugando con la incertidumbre al compartir una imagen, al lado de una estatua de cera del superhéroe, con la frase: "no siempre me ejercito, pero cuando lo hago, es con Superman".

Sin la confirmación de una secuela de "Man of Steel" o "Liga de la Justicia", solo queda esperar a ver cómo terminan las negociaciones entre Henry Cavill y Warner para saber si tendremos a un nuevo Hombre de Acero o no.

SIN BATMAN

El portal especializado Deadline informó que Ben Affleck no encabezará el reparto de "The Batman", a estrenarse el 25 de junio de 2021, porque se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

El actor confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. "Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió en la red social.

Ben Affleck interpretó al superhéroe en las cintas "Batman v Superman" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Liga de la Justicia" (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

¿Qué opinas?