Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Taylor Swift defiende a Lady Gaga por rumores de embarazo: "Ella no debe dar explicación a nadie"

Taylor Swifts pide a fanáticos no opinar sobre el cuerpo de Lady Gaga ni de ninguna mujer.
Taylor Swifts pide a fanáticos no opinar sobre el cuerpo de Lady Gaga ni de ninguna mujer. | Fuente: Instagram (ladygaga) (taylorswift)

Lady Gaga negó estar embarazada en un video dentro de un gimnasio sin esperar que Taylor Swift saliera en su defensa tras comentarios sobre su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Lady Gaga descarta estar esperando un bebé acabando con las especulaciones. | Fuente: TikTok (ladygaga)

Taylor Swift tiene claro que nadie puede opinar del cuerpo de una mujer, como ocurrió con la también cantante Lady Gaga, quien, recientemente, descartó estar embarazada ante los rumores y comentarios de usuarios difundidos en los últimos días en redes sociales.

Fue la propia Lady Gaga quien subió el último martes un video en TikTok dentro de un gimnasio para pronunciarse sobre la supuesta espera de un primer hijo con su actual pareja Michael Polansky. En el registro audiovisual, se ve a la intérprete de 'Bad Romance' con un polo negro mientras mostraba su rostro y su cabello amarrado.

La artista se colocó al frente de la cámara de su celular enfocándose por ambos lados mientras sonaba 'Down Bad', la cuarta canción de Taylor Swift en su último álbum 'The Tortured Poets Department'.

"No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio", señaló Lady Gaga colocando un enlace en el video para que sus más de 9 millones de seguidores puedan votar por ella. Por otro lado, en su cuenta oficial de 'X' (Ex Twitter), Gaga subió otro video de ella guiñando un ojo con el mensaje: "No estoy embarazada".

Taylor Swift se solidarizó con Lady Gaga tras comentarios de un supuesto embarazo.
Taylor Swift se solidarizó con Lady Gaga tras comentarios de un supuesto embarazo. | Fuente: Instagram (taylorswift)

Taylor Swift: "Lady Gaga no le debe una explicación a nadie"

El video de Lady Gaga no fue ignorado por Taylor Swift. La cantante de 'Love Story' no dudo en dejar un comentario donde reflexionó sobre el daño que pueden hacer los rumores y señalamiento sobre el cuerpo de una mujer.

"¿Estamos todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer?", sostuvo la cantante estadounidense ganadora de 14 premios Grammy.

Seguidamente, Swift, quien fue declarada Persona del Año 2023 por la revista Time, se refirió a Gaga instando a los fans a evitar hablar de ella. "Lady Gaga no le debe una explicación a nadie, y tampoco ninguna mujer", acotó.

Taylor Swift también fue señalada por rumores de embarazo. En una entrevista a Variety, la artista recordó que, cuando tenía 18 años, apareció en una portada con el titular: "¿Embarazada a los 18 años?". Dicha portada, contó la cantante, fue porque "usó algo en el interior de su estómago para no parecer tan plana".

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la esperada película 'Joker: Folie à Deux'.
Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la esperada película 'Joker: Folie à Deux'. | Fuente: Warner Bros

Lady Gaga desató rumores de embarazo tras conciertos en Las Vegas

En octubre del año pasado, Lady Gaga generó una ola de especulaciones y sorpresas en redes sociales, ya que fue captada luciendo un vientre abultado en el escenario en Las Vegas. El hecho desató una serie de rumores sobre la posibilidad de que la famosa cantante esté embarazada.

Lady Gaga no habló al respecto haciendo que los rumores de un supuesto embarazo continúen. En las imágenes captadas por los fanáticos, se vio a Gaga luciendo un vestido entallado haciendo notar su pronunciado abdomen generando mayor especulación. Sin embargo, tiempo después, la artista descarta estos rumores.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo distinguimos una gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA