Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

"Me siento atraída por las mujeres": Billie Eilish confirma que pertenece a la comunidad LGTBQ+ [VIDEO]

Billie Eilish causa sorpresa al hablar de su sexualidad y salir del clóset.
Billie Eilish causa sorpresa al hablar de su sexualidad y salir del clóset. | Fuente: EFE

Billie Eilish reveló sus gustos por las mujeres y señaló que no era necesario "salir del armario". "No me di cuenta que la gente no lo sabía", expresó.

Billie Eilish ha remecido a todos con una confesión inesperada sobre su sexualidad. La cantante de 21 años declaró a Variety, en el evento Power of Women, que se siente atraída por las mujeres dejando clara su pertenencia a la comunidad LGTB. Además, recalcó que no tenía en mente “salir del armario” ya que era algo que a ella no le parecía necesario.

“Amo a las mujeres como personas. Me siento atraída por ellas de verdad. Me siento atraída físicamente, pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia”, señaló al ser consultada sobre el tema en la alfombra roja en el evento Hitmakers organizado por Variety el último sábado para dar a conocer las canciones más importantes del año.  

Es así como la artista californiana hizo públicas sus preferencias sexuales y resaltó que tras la publicación de la portada recién pudo darse cuenta de que había anunciado su orientación. “Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del armario hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan (...) Estoy a favor de las chicas", manifestó la expareja de Jesse Rutherford.

"No (salí del armario), no lo hice (...) Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir? (...) Estuve haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups", añadió la intérprete de 'What Was I Made For?', tema de la película Barbie.

Billie Eilish sorprendió al hacer públicas sus preferencias sexuales.
Billie Eilish sorprendió al hacer públicas sus preferencias sexuales. | Fuente: Instagram (billieeilish)

Te recomendamos

Billie Eilish dice tener “conexiones profundas” con las mujeres

En esa misma línea, Billie Eilish contestó a la periodista Kacy Stephan de Variety que nunca sintió “que pudiera relacionarse tan bien con las mujeres” por lo que ahora se muestra abierta de decirlo ante las cámaras y sus seguidores.

“Las amo mucho como personas. Me atraen. Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida”, declaró. Asimismo, la compositora norteamericana respondió si, con esta confesión, su perspectiva sobre otras mujeres ha cambiado. “Toda les tengo miedo, pero creo que son muy bonitas”, explicó.

Billie Eilish terminó su relación con el cantante Jesse Rutherford

En mayo de este año, Billie Eilish decidió terminar su relación con el cantante Jesse Rutherford luego de siete meses. Fue el representante de la artista quien contó que la pareja se había separado descartando que el motivo sea la inclusión de una tercera persona.

"Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Ambos están actualmente solteros", se lee en el comunicado compartido por la CNN.

Otra de las relaciones conocidas de Billie Eilish fue el rapero Brandon Adams con quien apareció en el documental Billie Eilish: The World's a Little Blurry revelando un amorío lleno de toxicidad y conductas violentas.  

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA