Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

'Wonka': Timothée Chalamet abre la icónica fábrica de chocolate en nuevo tráiler

Timothée Chalamet es Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros.
Timothée Chalamet es Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros. | Fuente: Instagram (wbpictures)

Timothée Chalamet vuelve a lucirse como Willy Wonka en su lucha por ser el mejor chocolatero. 'Wonka' llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Timothée Chalamet vuelve a sorprender a los fanáticos del cine con su papel de Willy Wonka en la última versión de Warner Bros prometiendo dar qué hablar por su actuación como “el mejor chocolatero del mundo” en la próxima película basada en los orígenes del personaje de ficción y su colorida fábrica de chocolate que ha cautivado a grandes y chicos.

Ahora, en un nuevo tráiler lanzado por Warner Bros este jueves 12 de octubre, Timothée Chalamet es interrumpido en su sueño por el pequeño personaje de cabello verde Oompa-Loompas, interpretado por el actor británico Hugh Grant, quien se presenta ante Willy Wonka como "un gigante" en el fantástico mundo de Loompalandia.

Seguidamente, se ve a Timothée Chalamet luciendo el clásico traje púrpura, el sombrero alto y su bastón mágico presentándose a la gente como Willy Wonka, quien con sus inventos busca ganarse un lugar en la ciudad de fantasía siendo intimidado por el ‘Cártel de chocolate’ que ve en él una amenaza a sus intereses.

Es así que este nuevo avance, difundido por YouTube y demás plataformas digitales, muestra un aspecto más íntimo de Willy Wonka en sus inicios como el ‘Mozart de chocolate’ en un novedoso filme escrito y dirigido por Paul King, a partir del guion que coescribió con Simon Farnaby. “Todas las cosas buenas empezaron con un sueño”, se escucha decir a Willy Wonka.

Al término del segundo tráiler de ‘Wonka’, de poco más de dos minutos y medio, se confirma su estreno para el próximo 15 de diciembre en los cines de Estados Unidos, esperando su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

'Wonka', película protagonizada por Timothée Chalamet, se estrenará en diciembre .
'Wonka', película protagonizada por Timothée Chalamet, se estrenará en diciembre . | Fuente: Instagram (thewonkamovie)

Te recomendamos

Timothée Chalamet protagonizará 'Wonka' acompañado por un destacado elenco de actores conformado por: Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Matthew Baynton, Matt Lucas, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Simon Farnaby, Paterson Joseph, Tom Davis, Rakhee Thakrar, Justin Edwards, entre otros.

¿Quién es Willy Wonka, personaje interpretado por Timothée Chalamet?

Willy Wonka es un personaje de ficción creado por Roald Dahl en sus libros infantiles ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’. La historia sigue a Charlie Bucket, un joven ganador de un boleto dorado para recorrer la icónica fábrica de chocolate de Wonka.

No obstante, en esta nueva entrega de Warner Bros, la historia se basará en los comienzos vividos por Willy Wonka (Timothée Chalamet) embarcado en una misión de difundir alegría con sus invenciones. La trama seguirá el recuerdo de su madre y su amistad con una joven huérfana interpretada por Calah Lane.

Fue el fallecido actor Gene Wilder quien asumió por primera vez el papel de Wonka en ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ en el cine en 1971. De igual manera, en el 2005, Johnny Depp protagonizó la icónica película de Tim BurtonCharlie y la fábrica de chocolate’ junto con Freddie Highmore como el popular Charlie Bucket.

Timothée Chalamet protagonizará 'Wonka' en un nuevo proyecto de Warner.
Timothée Chalamet protagonizará 'Wonka' en un nuevo proyecto de Warner. | Fuente: Instagram (thewonkamovie)

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA