Diez actrices mayores de 50 años que se mantiene eternamente jóvenes

Este mes, Jennifer Lopez cumplió 50 años mientras festeja su compromiso con Alex RodríguezAsí como ella, hay otras artistas que se mantienen como íconos de Hollywood y de belleza.

Jennifer Lopez. Con 50 años (recién cumplidos), la cantante festeja su buen momento: una gira por EE.UU., su compromiso con Alex Rodríguez y pronto estrenará la cinta "Hustlers". Además, está tentada de producir y dirigir (sería su debut) la película biográfica de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

| Fuente: Instagram

Cate Blanchett. A sus 50 años, la actriz australiana ha protagonizado tanto dramas ("Elizabeth"), como sagas fantásticas ("El Señor de los Anillos") hasta unirse a la familia de Marvel ("Thor: Ragnarok").

| Fuente: AFP

Jennifer Aniston. Con 50 años, se mantiene como un ícono de Hollywood. Para mantener su bella imagen, ella invierte alrededor de US$ 247.000 al año en terapia, yoga y tratamiento láser para reafirmar la piel. Después de "Friends", la actriz se enfocó en el cine y recientemente ha colaborado en los proyectos de Netflix "Murder Mystery" y "Dumplin".

| Fuente: Netflix

Halle Berry. A sus 52 años, es conocida por ser la única mujer afroamericana en ganar el Oscar a Mejor Actriz. En los últimos años, ha participado en cintas de superhéroes y acción como "X-Men: Days of Future Past", "John Wick 3: Parabellum" y "Kingsman: El círculo dorado".

| Fuente: Instagram

Nicole Kidman. Con 52 años, la actriz australiana se mantiene activa con éxitos de taquilla en el cine ("Aquaman") y exitosas producciones televisivas ("Big Little Lies"). En 2010, fundó su compañía productora. En 2001, se divorció de Tom Cruise y actualmente está casada con el cantante Keith Urban.

| Fuente: Instagram

Salma Hayek. A sus 52 años, es uno de los nombres latinos más fuertes en Hollywood. Recientemente, se unió al mundo cinematográfico de Marvel con la cinta "The Eternals". Entre sus películas más recordadas destacan "Frida" y "Desperado". También fue productora de la serie "Ugly Betty". 

| Fuente: AFP

Robin Wright. A sus 53 años, no solo es conocida actriz también es activista por los derechos humanos en el Congo. Después de su memorable rol en "Forrest Gump", regresó con éxito en el drama de Netflix "House of Cards", gracias al cual se convirtió en una de las actrices mejor pagadas en el 2016. Ella asumió el protagonismo de la ficción en su sexta y última temporada. 

| Fuente: Netflix

Sarah Jessica Parker. A sus 54 años, se mantiene como un ícono de la moda. Tras su exitoso paso por la comedia "Sex and the City" ahora protagoniza la serie "Divorce". Además, tiene su propia compañía productora.

| Fuente: HBO

Sandra Bullock. Con 55 años, la ganadora del Oscar fue considerada la mujer más hermosa del mundo en el 2015 y fue incluida en la lista de las personalidades más influyentes en el 2010. Recientemente participó en las películas "Ocean's 8" y "Bird Box".

| Fuente: AFP

Demi Moore. Con 56 años, la recordada actriz de "Ghost" realiza trabajo de caridad para su fundación Thorn, contra el tráfico sexual. Moore estuvo casada con Ashton Kutcher, con quien se llevaba 16 años, del 2005 al 2013. En los últimos años participó en las cintas "Love Sonia" y la serie "Empire".

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?