La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
A través de sus redes sociales, el Ministerio Público indicó que ejecuta el allanamiento de 11 inmuebles en Ayacucho, Amazonas, Cajamarca y Ucayali, con fines de detención de 4 funcionarios del programa Wasi Mikuna (ex Qali Warma).
En diálogo con RPP, el titular del MTC indicó que este nivel de avance permitirá liberar más carriles de la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.
La Universidad de Harvard demandó a la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que esta revocara su permiso para matricular a estudiantes extranjeros (que suponen la cuarta parte del estudiantado), por presunto "antisemitismo" de la institución.