Los diputados de la oposición brasileña pidieron que el canciller Mauro Vieira explique las razones por las que accedió a la petición de la ex primera dama y si se analizó el impacto que tendrá en la relación de Brasil y Perú.
Los medios ingleses reaccionaron eufóricos a la eliminación del Real Madrid a manos del Arsenal, que derrotó a los vigentes campeones de la Champions League tanto en Inglaterra como en España.
El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) aseguró, en un comunicado, que destruyó el puerto de combustible de Ras Issa, controlado por los insurgentes.
Dos equipos ingleses, un español y un noruego son los clasificados a las semfinales de la Europa League, con el Manchester United como principal candidato.