Muchas personas se sorprendieron tras la abrupta ruptura de Taylor Swift con el actor Joe Alwyn e inmediatamente empezó una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Si bien esta pareja recién va a cumplir un año de relación, ellos ya han dado un paso adelante.
De acuerdo con el medio Life & Style ellos ya se consideran que están comprometidos y quieren pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, habría un acuerdo prenupcial en el caso que hubiera boda.
Te recomendamos
¿Por qué habría un prenupcial?
De acuerdo con este medio, “se consideran comprometidos extraoficialmente desde hace tiempo” y por eso, cada vez se ve más cercano el matrimonio. En este caso, habría mucho dinero involucrado y Taylor Swift quiere proteger su patrimonio valorizado en U$D 1 300 millones, siendo una de las cantantes más acaudaladas.
Esta cifra es completamente superior a la de Travis Kelce, que es de U$D 40 millones, siendo un monto elevado para el promedio de las personas, pero inferior comparado a la cantante de 31 años.
Otro factor que puede influir es la propiedad intelectual de las canciones, cabe recordar que Taylor perdió un juicio contra su anterior disquera y tenía que pagar regalías cada vez que utilizaba los singles, por eso realizó su álbum denominado “Taylor´s Version”. Es una manera de proteger su trabajo realizado y no tener que volver a padecer lo mismo.
Crédito video : YouTube | @NewsNation