Este 28 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias, conocido en Estados Unidos como Thanksgiving. Esta fecha ocupa un lugar especial en el calendario del país, donde se aprovecha para dar gracias por la cosecha y las bendiciones del año.
A diferencia de otros años, millones de estadounidenses e inmigrantes se verán afectados por el impacto de la crisis económica. Sin embargo, cadenas minoristas como Aldi vienen preparando alternativas para que nadie se quede sin cena.
¿Cómo es la cena por Acción de Gracias en Aldi?
Bajo el lema comida navideña que combate la inflación, esta cadena viene ofreciendo una cena por menos de U$D 47. Dentro de su oferta indica que esta alternativa contiene “un pavo Butterball con especias, salsa, panecillos, macarrones con queso, relleno e ingredientes para salsa de arándanos, puré de papas, cazuela de batata, cazuela de judías verdes y pastel de calabaza”.
“Ahora que el 25% de los hogares estadounidenses compran en Aldi, sabemos que los precios de los alimentos siguen siendo una prioridad”, sostuvo Jason Hart, director ejecutivo de Aldi.