Ganar un premio en la lotería una sola vez en la vida es complicado porque requiere mucha suerte; sin embargo, ganarlo dos veces es una posibilidad remota. Ese es el caso de Marc Finkbiner, un hombre de Portland que esperó nueve años para volver a ganar un premio en el mismo juego.
Si bien este sería el tercer premio de Finkbiner, él no considera el primero importante, ya que fue una recompensa de U$D 3 en un ticket, que utilizó para comprar un nuevo boleto. A continuación, conoce su historia.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
De acuerdo con lo relatado por Marc Finkbiner a las autoridades de la lotería, él se encontraba en una taberna en compañía de su esposa. “Estaba jugando Club Keno en la taberna Hot Shots cuando vi que mis ganancias eran de U$D 3, así que decidí reinvertirlo en otro juego. Estaba viendo el sorteo y noté que 8 de mis números coincidían. Cuando vi que el jackpot se había reiniciado a U$D 10 000, supe que realmente era el ganador. Le mostré a mi esposa y le dije que habíamos ganado U$D 148 433. Ella estaba sorprendida”.
Además, relató que no es la primera vez que consigue un premio de esta magnitud; en 2015 ganó U$D 29 048 jugando en el Club Keno. “A pesar de haber ganado dos veces, pienso seguir jugando porque creo que hay más premios grandes esperándome”, finalizó Marc, indicando que destinará el dinero a su cuenta de ahorros con vistas a su jubilación.
Crédito video : YouTube | @MichiganLotteryChannel