Increíble pero cierto. Una tienda de pasteles temáticos en Galveston, Texas, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales por crear muffins inspirados en el Huracán Beryl.
La compañía responsable de esta propuesta pastelera fue HEB. Según las imágenes compartidas en diversas plataformas, los muffins imitaron la forma del huracán con colores intensos y detalles como las bandas de lluvia.
Algunos usuarios sí mostraron su gusto por estos pasteles. “Muy creativo. Me encanta”, “Yo quiero uno”, “Un saludo para HEB... Gracias por estar abierto, abastecido y dotado de personal”, fueron algunos de los comentarios.
En cambio, otros tomaron como un juego esta iniciativa. “Un poco de mal gusto después de lo que pasó en Texas”, “No estoy de acuerdo”, consideraron algunos.
Hasta el momento, el paso de este fenómeno natural por Texas ha generado la muerte de cuatro personas. Más de 2 millones de hogares se quedaron sin electricidad y algunos centros petroleros tuvieron que cerrar, debido a la intensidad del huracán.