Edwin Castro llego a la fama por consagrarse como el ganador el premio más grande en la historia de la lotería mundial: U$D 2 040 millones. Su principal problema fue José Rivera, quien afirmó ser el verdadero propietario del boleto y aseguró que este le fue robado en complicidad con su arrendatario.
Rivera presentó una demanda para reclamar la propiedad del ticket y declararse el ganador del premio. Ahora, tras más de un año de juicio, el caso ha llegado a su fin.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Un juez del condado de Los Ángeles emitió su fallo desestimando la demanda de José Rivera contra Edwin Castro. Esto permite que el ganador del mayor premio de Powerball cobre su dinero sin especificar en qué lo gastará.
Aunque el fallo es reciente, los indicios a lo largo del juicio apuntaban a favor de Castro, quien presentó un video en el que se le ve comprando el ticket. Rivera, por su parte, no aportó evidencia para respaldar su afirmación.
Rivera alegó que Edwin Castro, en complicidad con Urachi “Reggie” Romero, un jardinero que le alquilaba una habitación, le robó el ticket ganador un día antes del sorteo.
Respecto al juicio, la Lotería de California reafirmó que Edwin Castro es el ganador legítimo y declaró que el simple hecho de comprar un boleto no garantiza que alguien sea el ganador. El boleto en cuestión fue adquirido el 7 de noviembre de 2022 en Joe’s Service Center, ubicado en Woodbury Road, Altadena.
Crédito video : YouTube | @MillionairePost