La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
En entrevista con RPP, el exjefe de la Diviac Harvey Colchado también se abrió a la posibilidad de ser ministro del Interior en un futuro gobierno. Afirmó que se siente "capacitado" para liderar reformas que combatan la inseguridad y la corrupción.
Según las investigaciones policiales, la comerciante, que se dedica a la venta de pescado, venía recibiendo amenazas extorsivas por lo cual ya contaba con protección policial. Las tres personas se encuentran con pronóstico reservado.
Oliver Sonne tiene un buen presente en la Premier League, mientras que Luis Advíncula es suplente en Boca Juniors y apenas tiene minutos. ¿Óscar Ibañez priorizará el momento de los jugadores o su experiencia?
El ministro de Asuntos Exteriores de Bélgica, Maxime Prévot, justificó la decisión del Gobierno belga como respuesta al "drama humanitario" en la Franja de Gaza y "frente a las violencias perpetradas por Israel violando el derecho internacional".