El 911 es la línea de emergencia más eficaz que los ciudadanos americanos tienen para obtener ayuda en una emergencia dentro de la jurisdicción de Estados Unidos.
Dada la importnacia de la central de llamadas, la Oficina de Comunicaciones Unificadas (OUC, por sus siglas en inglés) envió un mensaje importante a los miembros de personal del 911 en Washington DC.
Te recomendamos
Bono de U$D 800
Washington DC viene experimentado una crisis de persona en su central de llamadas de emergencia, la situación se ha vuelto tan grave que la agencia está ofreciendo bonificaciones a los miembros del personal simplemente por presentarse a todos los turnos programados.
A partir de este mes, todos los empleados del 911 que se presenten a todos sus turnos programados recibirán un incentivo de U$D 800 por mes. Esta medida se toma luego de que medios locales informaran que, el mes pasado, la agencia no alcanzó los niveles mínimos de personal el 88% del tiempo.
En ese sentido, la agencia también reconoció graves problemas con el hardware informático interno, lo que provocó que el sistema informático del 911 se desconectara seis veces este año. La interrupción más reciente fue de 20 minutos, en ese tiempo se reportaron cientos de llamadas no atendidas.
Créditos: YouTube | @WUSA9news