Cuando una persona alquila una vivienda en un complejo moderno, realiza una fuerte inversión para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, los residentes de Presidium Regal, un edificio de lujo recién inaugurado, están siendo afectados por una situación inesperada.
Los residentes de los pisos segundo, tercero y cuarto se vieron obligados a mudarse tras recibir una notificación de la administración del complejo por un insólito motivo. A continuación, te contamos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
El problema en el complejo habitacional Presidium Regal es un fallo estructural que provoca que los departamentos de los pisos superiores se hundan debido al peso de los muebles.
Ante esta situación, la administración del edificio ofreció a los inquilinos tres alternativas para resolver el problema:
Traslado permanente: Los interesados pueden mudarse a otra unidad con un nuevo contrato de 14 o 15 meses. Se les ofrecerán dos meses de renta gratuita y la cobertura de los costos de la mudanza.
Traslado temporal: Pueden mudarse temporalmente mientras se realizan las reparaciones, estimadas en 60 días, y luego regresar a su departamento original. Además, recibirán un mes de renta gratuita, y los costos de mudanza también serán cubiertos.
Terminación del contrato de arrendamiento: Los residentes pueden optar por rescindir su contrato de arrendamiento sin penalización a partir del 31 de octubre.
Algunos de los residentes señalaron que notaron estos problemas desde septiembre y expresaron su incomodidad por la falta de comunicación por parte de la empresa en relación con los problemas de construcción.
Crédito video : YouTube | @News4JAX