Texas es uno de los estados de Estados Unidos con una gran población inmigrante. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, en el estado residen aproximadamente 5,2 millones de inmigrantes.
Debido a ello, las autoridades del estado de la estrella solitaria han implementado una serie de iniciativas para ayudar a este grupo.Uno de ellos se ubica en la ciudad de Dallas, en donde se implementarán clases gratuitas de inglés.
El objetivo es que tanto los jóvenes como los padres de familia puedan aprender este idioma y, de este modo, mejorar su desempeño laboral. Por eso, si resides en esta zona, toma en cuneta información.
Crédito del video: Youtube | @Conociendo Con arturo
Conoce cómo inscribirte en este programa en Dallas
Según la web, Dallas Library, esta iniciativa busca intervenir 20 librerías de este estado para que los inmigrantes puedan recibir clases particulares. No existe un límite de edad. Además, pueden ser clases presenciales o virtuales.
Las clases comienzan el 13 de enero. Las inscripciones ya están disponibles en la web de Dallas Library, en donde se pueden ubicar las bibliotecas seleccionadas donde darán las clases.