La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
El hermano de Dina Boluarte se pronunció luego del allanamiento a su vivienda. Negó tener temor de que se vuelva a dictar una orden de prisión preventiva en su contra. No declaraba desde el pasado 14 de enero, cuando el Poder Judicial revocó esta medida.
En un pronunciamiento, el presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, afirmó que esta medida solo busca "desestabilizar al país, politizar la justicia y hacer uso de ella como un arma de venganza política".
Inter Miami, con doblete de Lionel Messi, derrotó 3-1 a Orlando City y jugará la finalde laLeagues Cup.
Reproducción automática
Peruanos en el Mundo
Messi le ganó el duelo a Gallese: Inter Miami venció 3-1 a Orlando City y jugará la final de la Leagues Cup [VIDEO]
Judiciales
Nicanor Boluarte dice que es víctima de persecución "solo por el hecho de ser hermano de la presidenta"
Actualidad
"Hay que respetar el trabajo [fiscal]": Alva critica pronunciamiento de Dina Boluarte sobre allanamiento a casa de su hermano
Fútbol Mundial
¡Locura en Inglaterra! Grimsby Town, equipo de la cuarta división, eliminó al Manchester United de la Carabao Cup y fanáticos invaden el campo de juego [VIDEO]
Venezuela
Nicolás Maduro denuncia la violación del Tratado de Tlatelolco por el "submarino nuclear" de EE.UU.
Celebridades
Christian Yaipén revela a RPP cuál es la canción del Grupo 5 que más disfruta cantar en los conciertos