La Lotería de Texas ha informado que un inmigrante de nacionalidad mexicana se ha convertido en millonario, gracias al juego Texas Two Step.
El ganador, que prefirió mantener su identidad en reserva por razones de seguridad, adquirió el boleto en un supermercado HEB ubicado en 1300 S Cage Blvd, Pharr, TX 78577. Según el comunicado oficial de la lotería, el boleto ganador tenía un costo de U$D 1. Después de rasparlo, la persona no pudo contener su emoción al descubrir que había ganado U$D 1.3 millones.
Crédito del video: Youtube | @Texas Lottery
Texas Two Step es un juego que sortea sus premios de lunes a viernes. La mecánica para jugar es sencilla: solo hay que elegir cuatro números del 1 al 35 y un número adicional (Bonus Ball) del 1 al 35.
De acuerdo a este estado, el mexicano acertó los cuatro números de la bola blanca y el número rojo adicional. Esa combinación le sirvió para llevarse U$D 1.3 millones, cifra que equivale a 24.4 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio de la Reserva Federal.
Según indica el diario El Cronista, este es el segundo mexicano que se vuelve millonario en Texas gracias a los billetes de lotería. Anteriormente, un jugador de Powerball en Donna ganó U$D 1 millón comprando un boleto en un drive-thru.