John Ross, originario de California, parecía haber conseguido una vida resuelta después de ganar dos millones de dólares en la lotería de Estados Unidos, en febrero de 2012. Pero meses después, volvió a dar un giro y se involucró en el robo de un vehículo que lo llevó a ser sentenciado a prisión.
El Departamento del Sheriff del Condado de Yuba culpó a Ross de ayudar a una mujer, que conoció hace apenas una semana, a empujar un Honda robado y destartalado hacia un patio trasero de California.
Te recomendamos
Ganador de la lotería niega acusaciones
Antes de ganar dos millones de dólares en la lotería, Ross no tenía licencia de conducir ni automóvil. Esto hizo que las autoridades sospechen más de él, porque luego del robo el hombre contaba con un permiso de conducir. No obstante, el hombre dice que no sabía que el carro era robado.
"Me di cuenta que ella estaba mintiendo", dijo la madre del acusado. "Le dije: 'es una mentirosa'. Ya sea que él le creyera o no, probablemente tenía sus dudas. Es bastante inteligente", declaró la mujer a CBS13.
El ganador de la lotería de California fue dejado en libertad bajo fianza y enfrentó cargos por delitos graves después de su arresto. Fue así que el hombre recibió una sentencia de dos años en prisión y tuvo que pagar una multa de U$D 50 000.
Créditos: YouTube | @dayum6149