Jonathan Vargas es uno de los ganadores de lotería más jóvenes de la historia de Estados Unidos, el residente de Carolina del Sur ganó U$D 35 millones y decidió invertir parte de su fortuna en crear un reality show: un programa de lucha libre femenina del que fue protagonista.
JV Rich, como se lo conoció en la televisión, tenía apenas 19 años cuando ganó millones en el premio mayor Powerball. En lugar de distribuir sus ganancias, el ex trabajador de construcción eligió una suma global que luego gastó en transformarse en un magnate de los medios y estrella de televisión.
Te recomendamos
Éxito fugaz
En una de las compras más extrañas que haya hecho jamás un ganador de la lotería, el joven gastó dinero en crear su propio programa de televisión de lucha libre exclusivamente femenino, al que tituló Wrestlicious Takedown. En el programa, Jonathan conoció a 20 mujeres en tan solo dos semanas, que compitieron por su atención.
El programa duró una temporada en televisión, mostrando a los miembros de la audiencia mujeres realizando bromas. El fracaso de su empresa llevó a Vargas a perder más de U$D 2 millones. Luego de la experiencia, el joven decidió invertir su dinero en otras cosas.
"Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, recomendaría a la gente que se quede sentada durante un año y que realmente decida qué quieren hacer con él [premio de la loteria]", declaró el ganador de la loteria a CBS News.
Créditos: YouTube | @winnerineverysense