En La Rotativa del Aire, Fernando Guerra, presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, dijo que antes de buscar un toque de queda, como lo propuso el gobierno regional, "las instituciones deben trabajar de forma unida" frente a la ola criminal.
El pronunciamiento de Moscú llega después de que el Ministerio de Exteriores y las Fuerzas Armadas de Estonia informaran de que tres cazas rusos habían irrumpido "sin permiso" a través del golfo de Finlandia en el espacio aéreo estonio, donde "permanecieron un total de 12 minutos".
Carlos Zambrano vio la segunda tarjeta amarilla por propinarle un codazo en el rostro a Charles Arangüiz, dejando con un jugador menos a Alianza Lima en la Copa Sudamericana.
Reproducción automática
Copa Sudamericana
Así fue la expulsión de Carlos Zambrano ante la U. de Chile por codazo contra Arangüiz (VIDEO)
Más Cultura
Notre Dame reabre sus torres al público tras seis años del devastador incendio
Judiciales
Poder Judicial ordena liberar a Andrés Hurtado, pero mantiene segunda prisión preventiva hasta 2026
Copa Sudamericana
Alianza se lamenta: Fernando Gaibor anota un golazo, pero fue anulado por mano de Kevin Quevedo
Copa Sudamericana
¡Susto en Matute! 'U' de Chile anota ante Alianza Lima, pero es anulado ante sorpresa de hinchada blanquiazul [VIDEO]
Judiciales
Posible suspensión de Delia Espinoza no afectaría proceso contra Fuerza Popular, dice especialista