La conmovedora imagen compartida por Travis Barker ha cautivado a los seguidores de la famosa pareja, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. En la celebración del cumpleaños número 45 de Kourtney Kardashian, el músico dedicó un mensaje público a su esposa.
Todo podría haber pasado desapercibido si es que esta instantánea no habría estado acompañado de una foto en la que se aprecia su estrecho vínculo con su hijo Rocky, de apenas cinco meses de edad.
El crecimiento del más joven del clan Kardashian
La imagen revela lo grande que está Rocky, el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Aunque aún no se ha mostrado el rostro del bebé, la ternura del momento ha despertado numerosos comentarios de admiración y cariño en las redes sociales.
La instantánea forma parte de un álbum de fotos compartido por Travis Barker en su cuenta de Instagram, donde también se destacan momentos de amor y complicidad entre la pareja y su bebé.
Además de la emotiva publicación de Travis Barker, Kourtney Kardashian recibió muestras de amor y felicitaciones de sus seres queridos, incluyendo a los hijos mayores de Travis Barker y a su madre, Kris Jenner. La celebración del cumpleaños de Kourtney Kardashian en las redes sociales fue un momento lleno de cariño y alegría, destacando el amor que rodea a esta famosa familia.