El Día del Padre en Estados Unidos se celebra este domingo 16 de junio. La festividad es una ocasión especial para honrar a los padres y figuras paternas, reconociendo su influencia y contribución en la familia y la sociedad.
Para esta fecha, varios restaurantes ofrecerán descuentos especiales y promociones para festejar con papá. A continuación, conoce cuatro opciones de brunches y cenas en Dallas, Texas.
Te recomendamos
Al Biernat’s
Ambas sucursales del steakhouse estarán abiertas para el brunch de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y el servicio de cena que será de 4:30 p.m. a 9:00 p.m. Los padres agasajados tendrán un sombrero de regalo y podrán disfrutar de ofertas especiales de bistec, como el filet mignon de 8 onzas a U$D 34.75, o uno de 10 onzas a U$D 70.
Direcciones: 4217 Oak Lawn Ave. y 5251 Spring Valley Rd.
Billy Can Can
El salón ofrecerá una cena estilo familiar de tres platos para el Día del Padre. Se servirán aperitivos, salchichas, codorniz frito en aceite, pollo ahumado, y brisket prime servido con una variedad de guarniciones, seguidos de postres varios. La cena cuesta U$D 80 por persona y U$D 25 para los niños. Se recomienda reservar.
Dirección: 2386 Victory Park Lane, Dallas.
Cantina Laredo
Las sucursales de Addison y Frisco ofrecerán una carne asada a U$D 10 por la compra de otro plato fuerte. Este platillo lleva un bistec de falda chamuscado al fuego con chimichurri, cebolla marinada en lima, aguacate, frijoles negros y arroz con lima y cilantro.
Direcciones: 4546 Belt Line Road, Addison, y 1125 Legacy Drive, Frisco.
Blue Mesa Grill
Todas las sucursales del restaurante tendrán un brunch especial a U$D 40 por adulto y U$D 12 por niño, que incluye una estación con carne asada, chimichurri y cebolla frita, carne de cerdo al pastor con piña, salmón en chile rojo con salsa de frutas, barbacoa de brisket y fajitas de pollo a la parrilla. También incluye mimosas, café, té helado, jugo de naranja y refrescos.