Premio robado: ganó la lotería, fue a prisión y sus amigos lo estafaron por un millón de dólares

Collin McLeod afirma que ganar la lotería fue lo peor que le pasó, no solo por el robo que lo alejó de sus amigos, sino porque cree que volverse millonario fue lo que lo llevó a prisión.

Historias de Lotería: desde que acertó los números del Lotto Max Maxmillion, su vida sufrió una serie de altibajos dramáticos que lo llevó a quedarse con solo U$D 97 en su cuenta bancaria.
Historias de Lotería: desde que acertó los números del Lotto Max Maxmillion, su vida sufrió una serie de altibajos dramáticos que lo llevó a quedarse con solo U$D 97 en su cuenta bancaria.
Ilustración

Collin McLeod pensó que lo peor ya había pasado cuando salió del centro de detención de Hamilton-Wentworth  en Canadá, después de cinco meses tras las rejas. Sin embargo, la vida tenía una sorpresa aún más amarga para él. Su amigo lo recibió con una noticia que le heló la sangre: "No vas a estar muy feliz". Collin descubrió que solo le quedaban U$D 97 en su cuenta bancaria, a pesar de haber tenido un millón de dólares por cobrar de la lotería Lotto Max Maxmillion no mucho tiempo atrás.

"Ganar la lotería fue la peor cosa que me pasó", dijo en una entrevista con The Hamilton Spectator. Cuando salió de la cárcel, se encontró con que todas sus criptomonedas y pertenencias valiosas habían desaparecido. Su casa rodante, su armario lleno de recuerdos y objetos de valor, e incluso las cenizas de su padre habían sido robados de su departamento. Sus preciados relojes, equipos Harley-Davidson, ropa interior y utensilios de cocina de alta gama también se esfumaron.

Cómo ganó la lotería y perdió todo

Hace solo tres años, Collin estaba en la cima del mundo después de comprar el boleto ganador de la lotería. Pero desde entonces, su vida se convirtió en una serie de altibajos dramáticos. Desde el éxtasis de acertar los números del Lotto Max Maxmillion hasta la pesadilla de terminar en prisión y perder casi todo lo que tenía.

Aunque no hay culpables identificados por el robo, se sabe que sus vehículos estaban a nombre de amigos que, según le dijeron a McLeod, cedieron sus posesiones bajo presión a desconocidos. Estos amigos también tenían acceso a la clave de la billetera virtual donde él guardaba sus criptomonedas.

A pesar de que acudió a la justicia y a la policía, no se tomaron medidas legales contra los responsables. Collin culpa a las autoridades por no hacer lo suficiente para resolver el caso y recuperar sus bienes. Ahora, ha regresado a Smithville, en la región del Niágara, y se ha instalado en un modesto departamento de su familia con la esperanza de comenzar de nuevo.

¿Por qué fue a prisión?

Fue encarcelado el 8 de abril de 2021, según él, debido a los excesos que comenzaron después de recibir grandes sumas de dinero. Inicialmente, fue arrestado por conducir con prohibición, una violación directa de las leyes de tráfico. La situación se complicó cuando la policía emitió una orden judicial para registrar su apartamento.

Créditos del video: Youtube | Millionare Post

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo