El titular del Parlamento anunció que desde la Mesa Directiva se mantendrá un rol neutral e imparcial al Gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Además, adelantó que antes del mes de diciembre "aprobemos los reglamentos de ambas cámaras".
Estados Unidos designó Cártel de Los Soles, al que vinculó con el presidente venezolano Nicolás Maduro, por presuntamente apoyar al Tren de Aragua y al Cártel de Sinaloa de México, a los que Washington ha calificado como organizaciones terroristas extranjeras.
Christian Gray se volvió viral durante el Mundial de Clubes, luego de que anotará de cabeza en el empate 1-1 con Boca Juniors, resultado que significó la eliminación del cuadro argentino del torneo.
Reproducción automática
Fútbol Mundial
Como a Boca Juniors: el profesor Christian Gray marcó de cabeza y le dio el triunfo a Auckland City en Nueva Zelanda [VIDEO]
Más Voley
¡Va por el bicampeonato! Italia venció 3-0 a Polonia y está en la final de la Liga de Naciones 2025 (VIDEO)
Peruanos en el Mundo
Marca peruana: Jefferson Cáceres anotó su primer gol con el Sheffield United de Inglaterra [VIDEO]
Farándula
"Se hizo justicia": Korina Rivadeneira saluda sentencia contra bailarín y anuncia donación de la reparación civil
Actualidad
Perú recibe 133 bienes culturales entregados por Suecia, Bélgica, Colombia, EE.UU. y Suiza
Lima
César Sandoval responde a Rafael López Aliaga por carta notarial: "Vuelve a mentir de manera descarada"