El fujimorista Daniel Salaverry fue elegido presidente del Congreso para el periodo 2018-2019. | Fuente: Congreso

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), compartió una reflexión por Fiestas Patrias en su cuenta en Twitter, en la que urgió la necesidad de más unión en el país.

“Dios Bendiga al Perú y nos dé la sabiduría para comprender que unidos podemos hacer más”, escribió el fujimorista en su cuenta de la popular red social.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen desde dentro de su camioneta en la que se lo ve de espaldas mirando hacia el horizonte.

Salaverry Villa fue elegido esta semana presidente del Congreso para el periodo legislativo 2018-2019. En la elección, derrotó al acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, que presidió una terna multipartidaria.

El viernes Salaverry instaló la primera legislatura ordinaria de su gestión, sesión que no estuvo exenta de polémica por un cuestionamiento público contra sus colegas por haber llegado tarde.

La queja del titular del Congreso obedeció a que, debido a la demora de algunos legisladores, el inicio de la sesión se tuvo que postergar hasta por 45 minutos.

¿Qué opinas?