Hace unos días se supo la conmovedora historia de Karen Coffman, quien es una sexagenaria que se volvió millonaria gracias a la lotería en Estados Unidos. Lamentablemente, dos semanas después de alcanzar esta hazaña perdió a esposo, Robert.
Su testimonio no solo ha llamado la atención de la Lotería de Pensilvania, sino de todo Estados Unidos. Ella contó que su esposo ya sabía que iba a fallecer, pero tenía miedo de dejarla sola y con deudas. “Mi marido tenía un tumor cerebral y murió dos semanas después de que yo ganara”, indicó.
En uno de sus últimos intentos, decidieron comprar un boleto en una gasolinera local de Freeport, cerca de la zona de Pittsburgh. Pasaron los días y logró conseguir este premio.
In the weeks before his death, Karen Coffman's husband worried she might have money troubles after he was gone. https://t.co/udaXOV0FRo
— Action News on 6abc (@6abc) June 17, 2024
Cabe señalar que esta es la segunda vez que la mujer gana la lotería. Hace casi 15 años, obtuvo U$D 65 000. Lo curioso es que compró el ticket en el mismo lugar.
A pesar de esta gran pérdida, Coffman desea utilizar su fortuna para mudarse a Florida. Busca pasar más tiempo con su familia y quiere llevarlos de paseo a Disney.
In the weeks before his death, Karen Coffman's husband worried about her financial future, but two weeks before he passed away, she won $1 million from a scratch-off lottery ticket. https://t.co/qA5IEp8o57
— WSVN 7 News (@wsvn) June 15, 2024