Robert Salo era estudiante de secundaria de 18 años, cuando sin esperarlo, ganó un millonario premio en la lotería de Nueva York. El joven trabajaba como camarero, sirviendo mesas desde los 14 años para ayudar a su madre a cubrir los gastos diarios y llevar alimentos a su hogar.
El joven tenía un sueño: ser ingeniero electrónico para poder cuidar de su madre. Pero los ingresos en su hogar no le permitían costear su objetivo, hasta que decidió jugar el juego de lotería Win for Life, tras corroborar los datos, Salo ganó U$D 1 000 por semana por el resto de su vida.
Te recomendamos
"Buena manera de empezar la vida"
El joven estudiante de secundaria fue con su enamorada y madre a recoger el premio a la lotería de Nueva York. Durante la sesión de fotos, el ganador contó que era la primera vez que había jugado un juego de lotería y era lo primero que ganaba en su vida. “Es una buena manera de empezar la vida”, declaró.
Con las ganancias del premio, Salo estudió ingeniería electrónica en la Universidad de Nueva York. En la actualidad, el joven ejerce su profesión en Brooklyn y vive junto a su madre.
¿Cómo jugar Win for Life?
Para jugar a Win for Life, una persona debe seleccionar diez números del 1 al 20 en el primer panel de su boleto de juego, y luego un número del 1 al 20 en el segundo panel.
Créditos: YouTube | @broadcastfeeds